sábado, 18 de abril de 2009

Alone..but with hope!

Cómo gasto horas recordandote
cómo el paso de una y otra no te han hecho volver
cómo preferiste irte, aunque allá, no encontraras ni un poquito de lo que perdiste aquí.
cuantas veces le he gritado a la vida
cuantas veces le he hablado de tí
cuantas veces la he hecho mi amiga
y no por eso, ella te lo ha dicho.


Los dias me alcanzaron..
solos, tan solos ellos
solos, tan ellos, tan mios
tan suya y mios
tan solo solos los dos

solos y sin que nadie nos pidiera, intentatabamos ese juego de compañia
eso a lo que tu jugabas aquellos dias
eso a lo que tu jugabas durante dias

porque tu me enseñaste a vivir en aquellos dias...
solos tan solos.

dias en los que simplemente vivias, y por ratos recordabas ese juego
ese juego de compañia...
ese juego..
tan tuyo,
tan mío,
tan nuestro
tan sola la compañia. (que ironía)
tan tuya la soledad,
tan regalada mi compañia...
tan sola yo,
tan yo
tan mia yo

dias de los que ahora son pasado
de los que tiene que ser asi.



El tiempo se olvido
se olvido que yo estaba aquí
esperé me tocara, y me hiciera sentir
se olvido de mi
espere me tocaras, espere me hicieras
y..
espere

y..
espere...
simplemente espere



Y ahora el paso te ha hecho pasado
pasado olvidado

ese que cuando recuerdas...
....
te arranca sonrisas de lo vivido
sonrisas de lo mal hecho; de lo indebido, de lo prohibido!...

El tiempo me ha regresado recuerdos
pero que más da, si el tiempo me ha visto siempre sonreir
y sí!
siempre que te olvido no hago más que sonreir
siempre que te recuerdo, me veras volver a sonreir

porque sonreir es vivir, y simplemente es lo que hice por tí!


el tiempo me vió sonriendo, el tiempo se va y aquí sentada lo despido sonriendo..
me despido sonriendo,
te recuerdo sonriendo, y sonrio por tu recuerdo

que más da si te volviste el tiempo que se fué, que más da si como me lo han dicho el tiempo nunca vuelve
y asi mismo...te auto-convertiste en tiempo...

y..¿por qué lo hiciste?
si nadie pidió te marcharas,
nadie pidió no hablaras,
nadie pidió no regresaras...

y ahora...
qué más da si ya no vuelves??
qué más da si nunca vuelves??
qué más da si no te atreves??

porque tu simplemente así eres...



indefinidamente te he recordado
pero simplemente recuerdo eres!


Si tu mismo eso me crees
si en mi mente lo eres
si a mi cuerpo a eso le sabes
y si mis labios aún te recuerdan!!

Si te encargaste...
si te alejaste
si tu simplemente me obligaste a creerte a mi lado aunque ahí no te encontraras
tu mismo creaste de tu presencia una soledad
sentirte presente, era sentirme sola!.

es más fácil seguir cuando bien se ha aprendido...
es más fácil seguir cuando no se quiere regresar,
más facil sin querer volver a ese conteo de ti,
sin querer esperar ese regreso tuyo.

Ese regreso tuyo, que simplemente se conviertió en una espera....

y qué más da...
si esperar es como alimentar al alma
es como darle una ilusion..
y es ahora cuando comienzo a creer en tus ilusiones
esas que nunca cumplimos,
esas que nunca vivimos
esas que en olvido han quedado
ilusiones que si no se convierten en realidad, pasan a convertirse en mentiras.

y más aún, si a esa soledad con el paso de los dias la adopte como amiga, como mia

y que de algo muy segura estoy,
ella, tan mia...
aunque intentara, aunque enojara...de mi vida nunca se ira!
en mi vida me acompañará!

asi que por más que intente vuelvas,
para mi siempre lo estas..
lo estas a cada momento de silencio, en cada espacio en blanco.. en un atardecer que no deja más por hacer...

estas siempre presente siempre!
tu siempre...
mi amigo
mi amiga, tan mia
tan solo mi amiga tan mia!
tan solo tu tan mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario