lunes, 27 de abril de 2009

dinorah


Soy dinorah, soy yo, las misma de hace un mes, la misma de ayer. La que hace 2 horas reía y que tras el paso de una dormía.
Me encuentro sola, no por eso menos que felíz, no por eso más de lo normal.
No desprecio el momento....

Siento que el día ha pasado muy lento, siento que he vivido solo porque me he acordado de respirar.
Y yo aún sin poder regresar a mi estado normal.

Todos estos días los he vivido como cualquier domingo, todos los he vivido unicamente cual dia que tiene que pasar para volver a empezar una nueva semana, comienzo a desconocer que día es hoy, ya no recuerdo bien el mes, ya no se si han pasado 2 ó 3 días, ya no recurdo si acaso fué un mes.
No reconozco el paso de los meses, no he podido recordar el ultimo día que recorde de tí.

Los días me saben todos a lo mismo, y mi interes cual indefinido es!.


He vivido y todo ha pasado cual si pudera regresar el tiempo, cual si supiera acaso lo que estoy haciendo, si supiera lo que estoy sintiendo!


Los libros ya no han logrado hacerme compañia, el silencio es más cruel cada día, el reloj me tortura por momentos y yo simplemente.. me encuentro aqui, sola, sola como la luna
Como la luna, la luna tan ella, que no necesita compañia alguna para brillar en soledad.

Hoy me siento tan bien...
como aquel día que no revisaron la tarea que no habias hecho,
como aquel día que te encontraste dinero
tan bien como aquel día en el que conoci a aquel.. a esos días en los que no te hace falta nada, en los que la falta ni falta te hace..
que días estos los que me he dedicado a vivir, que días estos los que me has dejado por vivir, días, días tan solo días, tan solo míos...

qué más pedir cuanto...días hay por vivir, cuando me he dedicado a vivir durante días.. y que aún cuando no me quedara nada más..a la chingada con vivir, si vas a vivir hasta donde tengas que vivir...

Me encuentro yo, sola, sola me veo yo, sola..
sola a ratos..
sola días, sola en vida
sola tan viva..
viviendo solo la vida!

A que Dinorah..

No hay comentarios:

Publicar un comentario