jueves, 16 de abril de 2009

y como parar..

Vi pasar la primavera
la luna, el sol y que se yo
me senti más vieja cada dia
y
no por ello más madura
crei que eso que necesitaba aprender
simplemente lo dejaba perder

mi rostro ya no pintaba la misma felicidad
mi cuerpo se sentia extraño
mis palabras eran falsas,
....porque nunca las dejaron creerse verdaderas..
porque siempre cuestionadas eran

volaron con ellas mis sentimientos
y peor aún
no tuve fuerza para intentar detenerlos
no tuve fuerza nisiquiera para saber de ellos

hoy me encuentro confundida
y simplemente nadie sabe como ayudar
simplemente es mejor no preguntar
y es mejor no creer que es por tí
no por tu amor
no lo es
nunca más

simplemente porque asi como el tiempo nunca para
nunca lo hace
no lo hare yo
aun si tratara de manipularlo
aun si mis manos dejara de mover

nunca pararia, nunca caso me haria

y en el te imagino a tí


y lo mismo pasó
mi amor nunca paró
nunca lo hizo
porque seria imposible olvidar el corazón
dejarlo para no pensar
dejarlo y creerme un reloj


y sólo me pregunto
cómo terminar esto, si las palabras no lo han podido hacer
comó hacerlo si nunca comenzó
lo que ahora el tiempo le pregunta al corazón....
comó poder parar??....
....
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario