domingo, 19 de abril de 2009

Me engaño

Te sigo como la más tonta de las cobardes
te sigo hasta el final aunque no encuentre el regreso

como todos los puntos que buscan que esta historia llegue a su fin
te sigo como el punto final a mi oración.

Igual que el físico que decidió hablar de poesía
sería posible que yo hablara de que tu volverías
sería posible que yo estudiara física
sin tan solo a tu ser poesía yo le hayara!.

Te amo porque es más comodo engañarse
Te amo porque le ha ganado la obseción a la razón

Pero pase lo que pase...
en el silencio he preferido el engaño,

Igual que el turista que cree que el metro es una diversión
Igual que la fruta que nace fuera de temporada

Prometo hablarte aunque aún no le haga caso a la razón
Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño
y reirse dejara de ser un lujo el día que te haya olvidado

Pero ahora como espero a la espera que he venido esperando
Prometo esperar por si algún día...un golpe de suerte te deja volverte la fruta mas rica fuera de temporada
Prometo esperar por si algún dia la vida te deja leer estas palabras en tu honor.

Te amo porque es más comodo que odiarte
Te amo porque es más fácil que olvidarte

Pero pase lo que pase, y si otro me acompaña
te juro le daré lo que dejaste
en silencio le daré lo que olvidaste
gastare hasta el aire
le daré todo lo que he inventado
y si tu no me amaste..
Me callo porque es más fácil engañarse..

En silencio pensare...
y esperare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario